Nuestra casa. Descarga Epub - PDF 100% Gratis

Índice

Resumen y sinópsis de Nuestra casa de Louise Candlish

Juramos confiar el uno en el otro. Pero ambos estábamos mintiendo. 

FAMILIA. MATRIMONIO. HOGAR. TODO TIENE UN PRECIO

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie.

Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta.

Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué?

La lectura de ebooks tiene abundantes beneficios.

Leer libros electrónicamente, en vez de impresos, tiene muchos beneficios. Quizá el beneficio más obvio es que es considerablemente más simple llevar muchos ebooks que llevar muchos libros físicos.

Puede poner miles y miles de ebooks en un dispositivo electrónico, al tiempo que solo puede poner unas pocas docenas de libros físicos en su bolso. Esto causa que sea simple llevar contigo una pluralidad de material de lectura cuando estás en movimiento.

Otra gran ventaja de leer ebooks es que se pueden personalizar de múltiples formas. Por servirnos de un ejemplo, puede mudar el tamaño de fuente o el género de fuente a fin de que sean más cómodos de leer.

Asimismo puede destacar pasajes, tomar notas y marcar páginas para referencia futura. Y si tienes un lector electrónico con luz de fondo, puedes leer aun en la obscuridad.

¿Qué es el formato Epub?

Epub es un formato digital para libros y documentos. Está desarrollado para emplearse en dispositivos de lectura electrónicos, como lectores electrónicos y tabletas. Los ficheros Epub se pueden leer en una extensa pluralidad de dispositivos, incluidos productos Apple, dispositivos Android y computadoras. Los ficheros Epub son más pequeños que los PDF, lo que facilita su descarga y almacenaje.

Asimismo se cargan de manera rápida en dispositivos electrónicos de lectura. Los ficheros Epub acostumbran a ser más accesibles que los PDF y se pueden descargar de una pluralidad de fuentes, incluidas librerías y bibliotecas.

¿De qué forma descargar un libro en Epub?

Tratándose de descargar un libro en epub, primero debe hallar un sitio que los ofrezca. Una vez que haya encontrado un sitio, sencillamente busque el libro que busca y haga click en el link de descarga. El próximo paso es abrir el fichero descargado y después guardarlo en su dispositivo. Tras eso, puede abrir el fichero y empezar a leer.

¿De qué manera Leer un libro en Epub?

Cuando lee un libro, existen muchos beneficios al leerlo en formato epub. Uno de los mayores beneficios es que puede mudar el tamaño de fuente y el género de fuente a fin de que le resulte más simple leer.

Esto es genial si tiene inconvenientes para poder ver la letra pequeña o si busca un género de fuente concreto que le resulte más simple de leer. Además de esto, bastantes personas descubren que pueden leer más veloz cuando leen un libro epub. Esto es debido a que el texto no se mueve por la página como cuando lee un libro en papel.

¿Qué es un libro en formato PDF?

Los ficheros PDF de manera frecuente se emplean para enseñar libros digitales por el hecho de que se pueden ver en una pluralidad de dispositivos.

Los ficheros PDF brindan una experiencia de lectura de alta calidad y son simples de utilizar. Puede destacar texto, hacer notas y marcar páginas. Además de esto, los ficheros PDF le dejan leer sin conexión.

¿De qué manera descargar un libro en PDF?

Hay múltiples beneficios de leer un libro en formato epub o pdf. Cuando descarga un libro en pdf, puede estar seguro de que el texto va a ser claro y simple de leer.

Además de esto, los ficheros pdf se pueden ampliar a fin de que el texto sea aún más simple de leer. Esta es una enorme característica para las personas que tienen complejidad para poder ver la letra pequeña.

Los ficheros epub asimismo se pueden ampliar, mas no siempre y en todo momento se ven tan bien cuando se amplían como los ficheros pdf. Los ficheros Epub tienden a verse mejor en dispositivos que tienen pantallas más pequeñas que las que se hallan en las computadoras o notebooks.

Por norma general, tanto el formato epub como el pdf tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y depende del lector decidir qué formato marcha mejor para él o .

¿De qué forma leer un libro en formato PDF?

Leer un libro en formato epub o pdf puede tener muchos beneficios. Una de las razones es que estos formatos son más simples de leer en un Kindle, Nook, Kobo u otro lector electrónico.

Otro beneficio es que puede guardar el libro en cualquier formato y leerlo en cualquier sitio. Asimismo puede compartir el libro con otras personas enviándoles un mail o un fichero adjunto con el fichero adjunto.

Seguridad: Los e-books son más seguros que los libros impresos.

Tratándose de la seguridad de su material de lectura, los e-books son el camino a proseguir. Con un libro impreso, cualquiera que tenga acceso a él puede leerlo, sin precisar clave de acceso.

Mas con un libro epub o pdf, debe ingresar una clave de acceso para abrirlo. Esto causa que sea considerablemente más bastante difícil para alguien acceder a tu libro sin tu permiso.

Además de esto, los ebooks son considerablemente más bastante difíciles de perder que los libros impresos.

Si deja caer su libro de bolsillo al suelo, es muy posible que se dañe o aun se destroce. Mas si pierde su lector electrónico, sus libros proseguirán estando sanos y salvos en su computadora u otro dispositivo.

Entonces, si busca una forma más segura y recomendable de leer, ¡cámbiese a los e-books!

Comodidad: Los ebooks son cómodos de leer.

Leer un libro en una pantalla no es exactamente lo mismo que leer un libro de papel. Hay algo en la sensación de las páginas entre los dedos, el peso de un libro en las manos y el sonido de pasar las páginas que hace que la lectura sea una experiencia para degustar. Mas para aquellos que aman sus libros y no desean abandonar a ellos, hay formas de hacer que la lectura sea más cómoda.

Los e-books se pueden leer en pantallas de todos y cada uno de los tamaños, desde teléfonos y tabletas hasta computadoras portátiles y monitores de escritorio.

Se pueden leer en cualquier orientación, vertical u horizontal, y se pueden personalizar para el tamaño de fuente, el tono del texto y el tono de fondo.

Asimismo se pueden aproximar o distanciar para hacer que el texto sea más grande o más pequeño conforme sea preciso.

Y se pueden virar a fin de que siempre y en toda circunstancia sean simples de leer sin importar lo más mínimo de qué forma mantenga su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up