El libro negro de la novedosa izquierda. Descarga Epub - PDF Sin Abonar

Índice

Resumen y sinópsis de El libro negro de la novedosa izquierda de Nicolás Márquez y Agustín Laje

Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, varios ámbitos de todo el mundo libre descansaron en ese triunfalismo que ofrecía la sensación de que la utopía colectivista había perdido para toda la vida. Pero pocos años después, abrazando novedosas banderas y reinventando su alegato, el el día de hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no solo pasó a controlar la agenda política sino más bien en buena medida la forma de pensar occidental.

Los viejos principios socialistas de pelea de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o crueldad guerrillera, en este momento fueron sustituidos por una extraña ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por sobre todas y cada una de las cosas, por aquello que se llama como “ideología de género”, suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, motor del feminismo extremista, del homosexualismo ideológico, la pederastia como “opción alternativa”, el aborto como “libre predisposición del cuerpo” y toda clase de hábitos autodestructivos como forma de rebelión frente “la tradición hetero-capitalista” de Occidente.

Toda esta ensalada vanguardista se ampara bajo temas de fachada noble, así como el “igualitarismo”, la “inclusión”, la “variedad” y los “derechos de las minorías”: verdaderas máscaras de la ideología de género, cuyo contenido forma la prioridad componente en esta izquierda desarmada que resolvió encauzar su odio a través de conjuntos marginales o conflictuados que aquella atrapa y adoctrina para sí, con la intención de vehiculizarlos de forma servible a su causa y, así, controlar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manejar los métodos del charla, cambiar hábitos y también influir en los medios. La novedosa izquierda no busca mucho más raptar hombres de negocios sino más bien el los pies en el suelo; no persigue tomar una factoría sino más bien la cátedra, y no tiene que ver con confiscar cuentas corrientes sino más bien la forma de meditar: “todo lo demás va a venir además”, auguran sus cultores.

El Libro Negro de la Novedosa Izquierda: Ideología de género o subversión cultural, escrito por 2 autores tan valientes como Nicolás Márquez y Agustín Laje, forma el primer libro anunciado en Argentina que agrede y cuestiona todos los “dogmas” de un progresismo innovador que asuela intentando encontrar eliminar la civilización vigente para sobre sus escombros, reproducir aquel “paraíso” que por fallo o subestimación varios brindaron por fallecido y el día de hoy representa una grave amenaza.

La lectura de libros electrónicos tiene enormes provecho.

Leer libros electrónicamente, en lugar de impresos, tiene bastantes provecho. Quizá el beneficio mucho más evidente es que es sensiblemente mucho más fácil llevar varios libros electrónicos que llevar varios libros físicos.

Puede poner miles de libros electrónicos en un dispositivo electrónico, al paso que solo puede poner unas escasas docenas de libros físicos en su bolso. Esto causa que sea fácil llevar contigo una pluralidad de material de lectura en el momento en que andas en movimiento.

Otra enorme virtud de leer libros electrónicos es que se tienen la posibilidad de ajustar de múltiples formas. Por ejemplo, puede alterar el tamaño de fuente o el género de fuente para que sean mucho más cómodos de leer.

También puede poner énfasis pasajes, tomar notas y marcar páginas para referencia futura. Y si tienes un lector electrónico con luz de fondo, puedes leer aun en la obscuridad.

¿Qué es el formato Epub?

Epub es un formato digital para libros y documentos. Está creado para usarse en gadgets de lectura electrónicos, como leyentes electrónicos y tabletas. Los archivos Epub se tienen la posibilidad de leer en una larga pluralidad de gadgets, incluidos artículos Apple, gadgets Android y PCs. Los archivos Epub son mucho más pequeños que los PDF, lo que posibilita su descarga y almacenamiento.

Además se cargan de manera rápida en gadgets electrónicos de lectura. Los archivos Epub habitúan a ser mucho más alcanzables que los PDF y se tienen la posibilidad de bajar de una pluralidad de fuentes, dentro librerías y bibliotecas.

¿De qué forma bajar un libro en Epub?

Tratándose de bajar un libro en epub, primero debe encontrar un lugar que los ofrezca. En el momento en que haya encontrado un ubicación, simplemente busque el libro que busca y realice clic en el backlink de descarga. El próximo paso es abrir el fichero descargado y después guardarlo en su dispositivo. Tras eso, puede abrir el fichero y comenzar a leer.

¿De qué forma Leer un libro en Epub?

En el momento en que lee un libro, hay varios provecho al ojearlo en formato epub. Entre los mayores provecho es que puede alterar el tamaño de fuente y el género de fuente para que le resulte mucho más fácil leer.

O sea excelente si tiene problemas para ver la letra pequeña o si busca un género de fuente preciso que le resulte mucho más fácil de leer. Aparte de esto, bastantes personas se dan cuenta que tienen la posibilidad de leer mucho más veloz en el momento en que leen un libro epub. Esto se debe a que el artículo no se desplaza por la página como en el momento en que lee un libro en papel.

¿Qué es un libro en formato PDF?

Los archivos PDF de forma recurrente se emplean para instruir libros digitales ya que se tienen la posibilidad de ver en una pluralidad de gadgets.

Los archivos PDF brindan una experiencia de lectura de alta definición y son sencillos de usar. Puede resaltar artículo, realizar notas y marcar páginas. Aparte de esto, los archivos PDF le dejan leer sin conexión.

¿De qué forma bajar un libro en PDF?

Hay múltiples provecho de leer un libro en formato epub o pdf. En el momento en que descarga un libro en pdf, puede estar seguro de que el artículo será claro y fácil de leer.

Aparte de esto, los archivos pdf se tienen la posibilidad de agrandar para que el artículo sea aún mucho más fácil de leer. Esta es una gran característica para la gente que tienen dificultad para ver la letra pequeña.

Los archivos epub además se tienen la posibilidad de agrandar, mas no siempre y en todo momento y en toda situación se ven tan bien en el momento en que se amplían como los archivos pdf. Los archivos Epub tienden a verse mejor en gadgets que tienen pantallas mucho más pequeñas que las que se encuentran en las PCs o notebooks.

En la mayoría de los casos, tanto el formato epub como el pdf tienen sus virtudes y sus problemas, y es dependiente del lector elegir qué formato marcha mejor para él o .

¿De qué forma leer un libro en formato PDF?

Leer un libro en formato epub o pdf tiene la posibilidad de tener varios provecho. Entre las causas es que estos formatos son mucho más sencillos de leer en un Kindle, Nook, Kobo u otro lector electrónico.

Otro beneficio es que puede almacenar el libro en cualquier formato y ojearlo en cualquier lugar. Además puede comunicar el libro con otra gente enviándoles un correo electrónico o un fichero adjunto con el fichero adjunto.

Seguridad: Los y también-books son mucho más seguros que los libros impresos.

Tratándose de la seguridad de su material de lectura, los y también-books son el sendero a proseguir. Con un libro impreso, cualquier persona que tenga ingreso a él puede ojearlo, sin determinar clave de ingreso.

Mas con un libro epub o pdf, debe entrar una clave de ingreso para abrirlo. Esto causa que sea sensiblemente mucho más bastante bien difícil para alguien entrar a tu libro sin tu permiso.

Aparte de esto, los libros electrónicos son sensiblemente mucho más bastante bien difíciles de perder que los libros impresos.

Si deja caer su libro de bolsillo al suelo, es realmente posible que se dañe o aun se destroce. Mas si pierde su lector electrónico, sus libros seguirán estando sanos y salvos en su PC u otro dispositivo.

Entonces, si busca una manera mucho más segura y aconsejable de leer, ¡cámbiese a los y también-books!

Tranquilidad: Los libros electrónicos son cómodos de leer.

Leer un libro en un display no es precisamente lo mismo que leer un libro de papel. Hay algo en la sensación de las páginas entre los dedos, el peso de un libro en las manos y el sonido de pasar las páginas que provoca que la lectura sea una experiencia para probar. Mas para esos que adoran sus libros y no quieren dejar a ellos, hay maneras de lograr que la lectura sea mucho más cómoda.

Los libros electrónicos se tienen la posibilidad de leer en pantallas de todos los tamaños, desde teléfonos y tabletas hasta PCs portátiles y monitores de escritorio.

Se tienen la posibilidad de leer en cualquier orientación, vertical u horizontal, y se tienen la posibilidad de ajustar para el tamaño de fuente, el tono del artículo y el tono de fondo.

Además se tienen la posibilidad de aproximar o dividir para lograr que el artículo sea mucho más grande o mucho más pequeño acorde sea exacto.

Y se tienen la posibilidad de virar para que siempre y en todo momento y en toda situación sean sencillos de leer sin importar lo más mínimo un mínimo de qué forma sostenga su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up